MONSTRUOS

DOOM I / ULTIMATE DOOM 

-Zombi (Zombieman):
Lento, débil y armado con un fusil de asalto. Este sujeto solía ser un camarada tuyo pero los espíritus malignos poseyeron a este otrora marine de la UAC para convertirlo en un Zombi, que deambula por ahí en busca de carne fresca. Ataque: 10 Resistencia: 20.

-Sargento (Shotgun guy): Al igual que el Zombi, solía estar de tu lado, pero ahora ha sido corrompido por las fuerzas del Infierno y anda en busca de tu cabeza. A diferencia del anterior enemigo, este va bien armado con una escopeta por lo cual es considerado como más peligroso; será una de las más grandes molestias en todo tu camino. Ataque:4 (por perdigón) Resistencia: 30.

-Diablillo (Imp): Una de las muchas criaturas infernales del juego. Este engendro humanoide es el demonio más debil que te encontrarás, está equipado con bolas de fuego las cuales lanza a distancia con su mano, no supondrá mucho trabajo para el jugador esquivarlas debido a su baja velocidad; puede realizar un ataque cuerpo a cuerpo con sus garras filosas. Este enemigo es el más común de todo el juego y no suele salir solo, normalmente en grupos de 3 o más. Ataque:15 Resistencia: 60.

-Demonio (Demon): De aspecto muscular y robusto, este demonio tiene un porte más atemorizante que los enemigos anteriores; a pesar de su físico, es rápido y muy resistente, su único ataque consiste una gran mordedura que suele ser muy dañina. Al igual que al Diablillo, no lo encontrarás solo. Ataque: 30 Resistencia: 150.

-Espectro (Spectre): Deriva del enemigo anterior, mismas características físicas, ofensiva y resistencia solo que con un agregado: una especie de "invisibilidad" con la cual se puede camuflar en muchos entornos. Suele ser especialmente peligroso en lugares con poca iluminación. Ataque: 30 Resistencia: 150.

-Cacodemon; Poderoso y con buena resistencia, es una de las dos criaturas voladoras del juego. Ataca de manera idéntica al Diablillo o al Barón del infierno lanzando bolas de energía (esta vez desde su boca) y en el cuerpo a cuerpo tira mordiscos devastadores. Se aturde fácilmente ante el fuego de armas de tasa rápida como la ametralladora. Ataque: 40 Resistencia: 400.

-Alma perdida (Lost soul): Otra criatura voladora, débil y suceptible al fuego rápìdo. Ataca lanzandose hacia su objetivo a gran velocidad; este demonio es respaldado por grandes grupos de su propia especie. Ataque: 20 Resistencia: 100.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario